Supongo que esto debería comenzar como todos los diarios, con un querido diario, o una cosa similar, pero resulta que este no es como todos los diarios, ni yo como todas esas chicas que se pasan la vida escribiéndolos. Esto será como burbujas que nunca explotan, es decir, inexistente. Yo no existo, esto no existe. Tan solo una chica, una historia, real o no.
Gente que intenta comprenderme
miércoles, 27 de febrero de 2013
26/02/13
Creo que ni siquiera sobreviviré a estas dos semanas. Demasiada presión. ¿Sabéis esos momentos cuando todo el mundo espera algo de ti, y sabes que no vas a conseguirlo? Pues es de esos momentos.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
De las últimas entradas, ese "si hay alguien que me comprenda, por favor, ayúdame. Gracias' Yo te comprendo. Te comprendo porque sé lo es subir las escaleras sin escuchar a la chica de al lado porque palabra a palabra no consigue que se te olviden las ganas de encerrarte en cualquier sitio, encerrarte en ti misma y ponerte a llorar, darte de ostias contra la pared, quemar algo, romper cosas, gritar. Sé lo que es acostarse echando de menos, levantarse echando de menos, vivir echando de menos a alguien que nunca jamás podrás tener, recuperar, en tu caso. Y sé lo que es tener que callarte todo esto, aguantar con una sonrisa las palabras que te hacen daño, fingir que no te importa, que todo está igual que siempre, cuando lo que quieres es un puto mundo que te comprenda o que al menos pueda dejarte sola para romperte, llorar, y recomponerte. Y no puedo ayudarte como tú tantísimas veces me has ayudado. No puedo darte una solución, porque yo ni siquiera la he encontrado aún. Solo puedo decirte que... Que tiempo al tiempo. Que nunca se sabe. Que nunca digas nunca. Que tu sonrisa es perfecta.
Muchísimas gracias por los consejos, por tratar de ayudarme, por intentar llegar a comprenderme. Veo que lo vas consiguiendo, que no soy la única que está así, en este bucle, y sin ser capaz de salir. Me gustaría saber quien eres, y sobretodo en que te he ayudado, porque no tengo muy claro que se me de bien eso de ayudar a la gente. Te quiero, un beso :)
2 comentarios:
De las últimas entradas, ese "si hay alguien que me comprenda, por favor, ayúdame. Gracias'
Yo te comprendo. Te comprendo porque sé lo es subir las escaleras sin escuchar a la chica de al lado porque palabra a palabra no consigue que se te olviden las ganas de encerrarte en cualquier sitio, encerrarte en ti misma y ponerte a llorar, darte de ostias contra la pared, quemar algo, romper cosas, gritar. Sé lo que es acostarse echando de menos, levantarse echando de menos, vivir echando de menos a alguien que nunca jamás podrás tener, recuperar, en tu caso. Y sé lo que es tener que callarte todo esto, aguantar con una sonrisa las palabras que te hacen daño, fingir que no te importa, que todo está igual que siempre, cuando lo que quieres es un puto mundo que te comprenda o que al menos pueda dejarte sola para romperte, llorar, y recomponerte. Y no puedo ayudarte como tú tantísimas veces me has ayudado. No puedo darte una solución, porque yo ni siquiera la he encontrado aún. Solo puedo decirte que... Que tiempo al tiempo. Que nunca se sabe. Que nunca digas nunca. Que tu sonrisa es perfecta.
Muchísimas gracias por los consejos, por tratar de ayudarme, por intentar llegar a comprenderme. Veo que lo vas consiguiendo, que no soy la única que está así, en este bucle, y sin ser capaz de salir.
Me gustaría saber quien eres, y sobretodo en que te he ayudado, porque no tengo muy claro que se me de bien eso de ayudar a la gente.
Te quiero, un beso :)
Publicar un comentario